Sr. Jonas Calderon » Letter to Parents - A.P. Spanish Language

Letter to Parents - A.P. Spanish Language

Estimados guardianes o padres de familia:
 
        Mi nombre es El Sr. Calderon y la siguiente carta es para informarles acerca del plan de estudio de la clase de colocacion avanzada de espanol (lenguaje), de la cual su hijo/a es parte, y yo soy el instructor .
        El estudiante que toma esta clase debe ser un estudiante con descendencia hispana/latina ya que durante el semestre, se intentara desarrollar las siguientes destrezas linguisticas: la lectura, la escritura, la compresion auditiva y la produccion oral en espanol entre otros factores.
         El semestre sera una combinacion de materiales didacticos que tengan que ver con el idioma, la historia, la cultura y la literatura de America Latina. Se estudiara un poco sobre la historia de Espana, el Caribe, Mexico, Centro America y por supuesto Sudamerica tambien. Se estudiara partes de la gramatica, la historia de los paises, geografia y elementos culturales como la identificacion cultural, la America indigena y el sincretismo religioso entre otras cosas.
          Es importantisimo que el estudiante participe activamente en la clase y en las actividades escolares pertinentes a esta clase. Tambien se espera que el estudiante haga un esfuerzo honesto y propio por mejorar. La calificacion de su hijo/a dependera mucho de la calidad del esfuerzo hecho dentro y fuera de clase. Se le agradeceria muchisimo si usted provee de asistencia a su hijo/a en esta clase ya que los padres y las familias de los estudiantes son un gran recurso para mi.
          Si tiene algun comentario, duda o pregunta al respecto, puede llamar al telefono de la escuela y hacer una cita para discutirlo personalmente.
 
Gracias por su atencion.
Jonas Calderon