Placeholder text, please change

Family Support (Spanish)

Foshay Scholars y Families, (Usa google translate, por favor perdona errores)

 

¡Quería hacerle saber que entiendo que esta vez el cierre de la escuela ha sido abrumador para TODOS! Entiendo que hacer malabarismos con la escuela desde casa, sus propias responsabilidades laborales, las actividades después de la escuela y el tiempo en familia es muy difícil.

 

Primero, debe satisfacer sus necesidades básicas y aprender cómo puede ayudar a su hijo a aprender en casa:

 

Pagina con Guia de recursos para familias durante los cierres escolares

 

Luego, comience a establecer un ritmo y a desarrollar un horario diario. Cada familia es diferente, así que sé que crear una rutina diaria no es una talla única para todos. Por esta razón, estoy ofreciendo una variedad de ideas basadas en sus necesidades individuales.


A continuación encontrará algunas sugerencias, consejos y recursos de apoyo para:

  • Familias con padres que trabajan desde casa.
  • Familias que tienen otro adulto (no padre) cuidando a sus hijos mientras están trabajando.
  • Familias que tienen estudiantes en un centro de cuidado infantil mientras están en el trabajo.

Familias con padres que trabajan desde casa:

sus hijos están acostumbrados a una rutina diaria con un horario diario creado por sus maestros y padres. Es importante durante este tiempo de incertidumbre trabajar juntos como familia para construir un horario diario flexible que funcione para todos.


Algunos consejos para construir un horario diario:

si es posible, cada mañana tenga una reunión familiar o tiempo para comunicarse para discutir las metas de todos para el día.

 

Durante esta reunión:

  • establezca expectativas y objetivos para el día.
  • Repase sus horarios juntos y aclare sus necesidades individuales. EX: Necesito estar en una ZOOM meeting de 1:00 pm a 2:00 pm, tengo que ir a jugar afuera.

Haga una lista de lo que debe hacer y lo que puede hacer. Esto también es algo con lo que los estudiantes están familiarizados. Debe hacer son todas las cosas que DEBEN hacerse hoy. MAYO Hacer son cosas que se pueden hacer una vez que superamos nuestros debe hacer.


Publique su horario diario donde todos puedan ver. Esto también debe incluir los horarios de los adultos. Puede hacer o imprimir un calendario para el mes con sus deberes y deberes.

 

Haga que sus hijos creen un espacio de trabajo cómodo. Este espacio solo debe usarse para el trabajo en el aula y debe estar libre de distracciones. Este es un proceso de prueba y error y puede tomar algunos intentos encontrar el 'lugar correcto' para trabajar.


Haz un pequeño estiramiento y descanso cerebral cada 30 minutos. ¡Puedes hacer esto en familia! 


Termina el día con tiempo de reflexión. Celebre lo que salió bien y hable sobre lo que todos podrían hacer mejor mañana. Recuérden se mutuamente que están juntos en esto y que este es un trabajo en progreso.


Muestra: Horario diario (para estudiantes)

8:00 am-9:00am: Tiempo en

 familia (desayuno, miren juntos su horario diario y cambien las cosas según sea necesario)


9:00 am-2:15 pm

Trabajo en el aula (con descansos cerebrales)


3:30 pm - 5:00 pm horario Actividades después del escolar / de alto interés: clubes, música lecciones o aprendizaje extendido en línea basado en el interés del estudiante, etc. (Este puede ser el momento para que algunos estudiantes se pongan al día con algunas tareas).


5:00pm -7:00 pm

Tiempo familiar, cena, duchas, etc.


7:00 pm - 8pm

Tiempo de reflexión y lectura tranquila



Familias que tienen otro adulto (no padre) cuidando a sus hijos mientras están trabajando: los

  • consejos anteriores se puede compartir con el adulto que cuida a su (s) hijo (s) mientras usted está en el trabajo. Haga que trabajen con su (s) hijo (s) para construir una rutina diaria.
  • Asegúrese de que estén conectados conmigo si tienen preguntas sobre las tareas [email protected] Comuníquese conmigo para presentarle a este cuidador para que podamos apoyar a su hijo.

Familias que tienen estudiantes en un centro de cuidado de niños mientras están en el trabajo

  • Pregúntele a su proveedor de cuidado de niños si tienen un horario escolar específico para los estudiantes mientras están en el centro.
  • Comuníquese conmigo y dígame las horas que su (s) hijo (s) tienen la libertad de hacer el trabajo escolar. Puedo trabajar con usted para crear un horario durante este tiempo.
  • Si su (s) hijo (s) no tienen acceso a la tecnología en el centro de cuidado infantil, avíseme para que pueda resolver una alternativa para ellos.

 

Lecciones y conferencias virtuales 

Estoy en el proceso de aprender a impartir lecciones virtuales y conferencias con clases. ¡PRÓXIMAMENTE!

 

Sea amable consigo mismo y con sus hijos durante este tiempo de transición. Recuerde que está haciendo lo mejor que puede para navegar esta nueva realidad loca. Todos estamos juntos en esto y juntos perseveraremos.

 

En servicio a nuestros estudiantes,

 

Betty Law